Natillas de Galletas Digestive Chocolate



En nuestro recetario de postres (y también en el de aperitivos) abundan las recetas presentadas en vasito. Y es que esta presentación individual además de bonita es muy práctica, sobre todo si vienen invitados ya que así nos olvidamos de servir ... y de recoger lo que sobra después. 



Además los vasitos son perfectos cuando nos queremos dar un antojo sin pasarnos, ya que tiene la ración servida y no nos vamos a comer dos.....

Ingredientes:

10 galletas tipo Digestive de chocolate con leche 
500 ml. de leche 
2 yemas de huevo 
50 g. de azúcar 
1 cucharadita de esencia de vainilla

Elaboración:

En primer lugar trituramos las galletas (podemos meterlas en una bolsa y triturar ayudándonos de un rodillo o hacerlo directamente en un robot de cocina).
Ponemos todos los ingredientes en un cazo, incluidas las galletas trituradas.
Calentamos a fuego lento la mezcla moviendo todo el tiempo hasta que espese.
Cuando adquiera textura, retiramos del fuego y vertemos las natillas en vasitos. Esperamos a que pierdan calor y las llevamos al frigorífico un mínimo de dos horas.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Se ven muy ricas :) me pido una Copita! Un beso
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que no me conformaría con un vasito solo, jeje. Qué ricas! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. QUE RICURA DE VASITO...
    Y bien FÁCIL.
    Besos guapas :)))

    ResponderEliminar
  4. Fabulosas y con una presentación impresionante!! que ricura, yo me pido los dos vasitos jeje...Bess

    ResponderEliminar
  5. Simples e tão bom.
    Ficaram com muito bom aspecto e que cremosas.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Uy qué buena pinta, nada, ya que estoy aquí me cojo uno de esos vasitos jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy acertada la presentación en vasitos, más si tienes invitados ¡es la mar de práctica!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ay diormio diormiooo si cojo yo un vasito de estos ahora mismo! sus lo dejo nikelao!!! seguro que son una delicia!!!
    Por cierto, me encanta los cambios que le habéis hecho al blog! súper! :)

    Besiños salseros y que tengáis un feliz domingo!!

    Muackssssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  9. ¡Halaaaa! Tener esos vasitos en la nevera debe ser toda una tentación. Una auténtica delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las galletas digestive con chocolate me encantan, así que me puedo imaginar lo ricos que estarán estos vasitos... ays! aunque con esa pinta tan buena yo creo que sí me pasaría y acabaría comiendolos como los petit suisse ¡de dos en fos! Jaja

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR