Galletas de Miel

¿Ya estáis pensando en la receta con la que agasajaréis a los Reyes Magos la noche más mágica del año? Nosotras este año hemos pensando en unas ricas galletas de miel, que hemos elaborado con las pequeñas de la casa y que sabemos que a los  Reyes les van a encantar. Junto a las galletas dejaremos un vasito de leche para cada uno y también un buen cubo de agua para los sedientos camellos.
En casa los Reyes vienen la tarde noche del día 5, ya que nada más bajarse de las carrozas pasan por casa ... conociendo lo impacientes que somos creo que es de las primeras casas en visitar...

Ingredientes: 

220 gramos de harina
125 ml de aceite girasol
100 gramos de azúcar
Una cucharada de azúcar vainillado
Dos cucharadas de levadura
Un huevo
65 gramos de miel
Una pizca de sal

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos en un cuenco  el aceite, el azúcar, el huevo, la miel y el azúcar vainillado. Mezclamos bien con una varilla y vamos incorporando la harina, que habremos tamizado junto a la sal y la levadura. Mezclamos bien hasta que se forme una masa homogénea.
Vamos dando la forma deseada y las vamos poniendo en una bandeja de horno, con papel sulfurizado. Las separamos bien ya que crecerán en el horno. Las horneamos unos 10 minutos. Dejamos enfriar y a comer!!!

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Unas galletas de lo más ricas y bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta deliciosa, súper caseras, y el toque de miel me encanta. Bravo chicas, un besito y feliz año. Por cierto estoy de sorteo por si os apetece participar.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho galletas con miel, tienen que estar buenísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. OOOhhhhhh que pintaza estas galletas, me comería unas cuantas,enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Que ricas son estas galletas, me comería unas cuantas sin pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que estas ricas galletas gustan a los Reyes y a los plebeyos por que la pinta no puede ser mas deliciosas. Feliz año chicas, y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Que galletas mas ricas, seguro que a los reyes les encantan y os dejan un montón de cosas. Besos.

    ResponderEliminar

  8. Un savi va dir:
    "La riquesa de l'ésser humà es mesura per la quantitat i qualitat dels amics que tingui" Gràcies per fer-me milionària ♥Feliç Any Nou!☆❤❀ [-•‿•ิ]❀

    …......... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ (♥)_
    ……..|░░░|☆ (♥)_ Feliç
    …...@|░░░|¸.¤“˜¨♕~ ¨¨Any Nou
    ❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•~~~☆“˜¨¨¨***2015**.*♥*.
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    Elracodeldetall.blogspot.com (^‿^)✿ petons

    ResponderEliminar
  9. Vaya caja más chula! Y qué bien viene todo! Apunto las galletas que tienen que estar de muerte!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Se yo de alguien en mi casa a quien le encantarian este tipo de galletas, yo por desgracia no tolero la miel!Aunque se me hace la boca agua al ver estas galletitas!
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Con esa pinta tan deliciosa, seguro que los Reyes no dejan ni una, jajaja. Y, además, os deberían dejar más regalos de lo normal, ¡qué cosa tan rica!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Deliciosas, como me gustan y en cuanto tenga un rato las hago, me vienen muy bien para llevarmelas al trabajo.
    Besitossssssss y ya te cuento.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que no lleven mantequilla. Doradas y con un sabor delicioso. Las pequeñas disfrutarán esa noche. Besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR