Pimientos rellenos de tortilla de patatas


La tortilla española, plato por excelencia del recetario español, siempre triunfa en casa.
Esta vez le hemos dado una vuelta a la esta sencilla receta para comerla de una manera diferente, usándola como relleno de estos pimientos tan peculiares quedando un plato de diez.


Además si no los fríes y los haces al horno como nosotras, te quedarán igual de ricos y serán mucho más sanos.
Fijaos que forma tan original de comer verduras. ¿Os animáis con la receta?



Ingredientes:

Una bolsita de pimientos 
Tres huevos 
Tres patatas medianas 
Una cebolla 
Aceite de oliva virgen extra y sal

Elaboración:
Limpiamos los pimientos. Pelamos las patatas, las troceamos, le añadimos sal y la freímos hasta que estén doraditas. Añadimos la cebolla y freimos un poco más.
Batimos los huevos y añadimos las patatas con la cebolla y rellenamos los pimientos con esta masa. Los colocamos en una bandeja de horno y los regamos un chorrito de aceite.
Horneamos con el horno precalentado a 180 º con calor arriba y abajo durante 30 minutos aproximadamente.



CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea, sobre todo que vaya al horno siendo mucho más sano, una idea genial para llevar por ejemplo al campo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Asi rellenitos de nuestra tortilla de patatas y al horno que más le podemos pedir a estos pimientos?? Riquísimos chiquilla.
    Felicidades por esos dos años, no participo en concursos por falta de tiempo, espero lo comprendais. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bom aspecto, nunca tinha visto assim pimentos, gostei.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta, tiene que ser una combinación perfecta!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh que pimientitos más vistosos y coquetos. Así también tienen que quedar tela de buenos, me encannntan!
    Voy a ver vuestro concurso que llevo varios días ausente de los blogs y no me había enterado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. QUE RICURA DE PIMIENTOS con ese RELLENO!!!
    Besitos amigas :)))

    ResponderEliminar
  7. que ricos!!!!! con ese relleno y al horno, listos para la cena...bstos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta!!! Con ese relleno tienen que estar fabulosos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. De fabula estan con ese relleno, aun hace unos dias que los conozco, los vi en Carrefour, pero los tengo echo con otros, bikiños

    ResponderEliminar
  10. que rico y que bien combinan los ingredientes perfecto bssss

    ResponderEliminar
  11. He probado estos pimientos y son espectaculares de ricos, lo curioso es que los compraba antes de que me los mandaran para probar, me encantan como los habéis hecho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si, yo me he animado a prepararlos nada más verlos, que riiicos!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Oooooooh que ricos.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Me encantan !! Estos pimientos amarillos, tan dulces, rellenos de tortilla...una delicia!!! La presentación y las fotos preciosas por cierto.
    Ahhhh!!! Y felicidades por estos dos años dentro de éste mundillo blogueril gastronómico.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ummm buenísimos estos pimientos. Me encanta este clásico y rico aperitivo, y las fotos estan excelentes. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR